Pierde Barsa final catalana

AutorKarina Xicotencatl

El FC Barcelona femenil perdió ayer la final de la Copa Cataluña, 1-0, ante las chicas del Espanyol, quienes aprovecharon una jugada a balón parado al minuto 20 del segundo tiempo, para definir el partido.

A pesar de que el Barsa dominó el encuentro e impuso un buen ritmo de juego, las constantes arremetidas de las mexicanas Maribel Domínguez y Paty Pérez, quienes jugaron los 90 minutos, además de su compañera Paulina Ferrer no fueron efectivas. El Espanyol sin embargo se dedicó a parar el juego con faltas y a esperar el error, que finalmente les otorgó el triunfo.

"Dominamos durante el partido, tuvimos oportunidades que no materializamos. El rival se dedicó a romper el juego para sacarnos de balance y al final, el gol fue un balón parado después de una falta, en donde rematan de cabeza y cae por un error de marcación", indicó la entrenadora del barcelona femenil Natalia Astraín, vía telefónica.

Este Subcampeonato le ha dado la seguridad a Astraín de que en la Superliga, que iniciará el 11 de septiembre, el equipo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR