Pierde Bañuelos

AutorCANCHA / STAFF

SAN LUIS, Missouri.- El pitcher mexicano Manny Bañuelos sufrió su segundo revés de la temporada, en la derrota 4-2 de Bravos ante Cardenales.

Bañuelos (1-2) permitió cuatro anotaciones con seis imparables, incluyendo un cuadrangular, en cinco innings. Regaló tres bases por bolas y ponchó a tres.

Los pájaros rojos atacaron temprano al zurdo originario de Durango.

Con dos fuera en el segundo inning, Bañuelos pasó cuatro malas a Yadier Molina y Randal Grichuk siguió con jonrón de 418 pies por derecho.

Sencillos productores de Johnny Peralta, en la tercera entrada, y de Mark Reynolds en la cuarta colocaron la pizarra 4-0.

En Pittsburgh, Gregory Polanco bateó cuadrangular y produjo tres rayitas para dirigir a Piratas a la victoria 7-5 sobre Nacionales.

Los filibusteros rasparon a Max Scherzer con cinco carreras y cinco hits en cinco innings, las últimas dos por cuadrangulares espalda con espalda de Polanco y Neil...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR