Pierde Asia tres astros de 36

En apenas una semana, el entretenimiento asiático perdió a tres luminarias, todas, curiosamente, de 36 años.

Apenas el lunes, la actriz sudcoreana Oh In-Hye fue hallada inconsciente en su casa de Incheon, por lo que fue llevada de emergencia a un hospital, aunque no pudo ser salvada.

Se reportó un paro cardiaco, pero medios mencionaron que la estrella había padecido depresión recientemente.

Ese mismo día, pero en Japón, se lloró el deceso de la también actriz Sei Ashina, quien se suicidó en su domicilio por motivos desconocidos.

Dos días después, el cantante y actor taiwanés Alien Huang también murió, por causas aún no determinadas.

Medios asiáticos aseveran que lo encontraron en su hogar en Taipei, vistiendo sólo una camiseta; había, se menciona, manchas de sangre en el suelo, pero no había muestras de alcohol o drogas, ni de intrusos.

A los fallecimientos no los une más que una macabra coincidencia, que, sin embargo, ha sido observada por usuarios en redes sociales.

Recientemente transformada en youtuber de belleza y moda, In-Hye tuvo una trayectoria actoral corta, con apenas cuatro películas.

La primera, quizás la más famosa, fue Sin of a Family (2011); ese mismo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR