Pierde asaltante duelo

MÉXICO, DF.- UN POLICÍA bancario se enfrentó a tiros con dos asaltantes de cuentahabiente, mató a uno y logró recuperar el botín de más de 140 mil pesos, pero se encuentra grave en un hospital tras recibir dos disparos en la cara.

Jorge, de 53 años de edad, acudió a las 14:00 horas al Bancomer de Calzada de Tlalpan y Víctor Hugo, Colonia La Moderna, en la Delegación Benito Juárez, retiró el dinero para el pago de la nómina de la empresa donde trabaja, lo colocó en un portafolios y subió a su auto.

Al salir de la sucursal bancaria, Jorge abordó su auto Altima negro, para avanzar hacia la Calle Miguel Ángel, pero era seguido por un par de asaltantes, al llegar al Eje 4 Sur es sorprendido por los ladrones y lo despojan del portafolio.

"Al momento que lo despojan del dinero, el afectado corre hacia la esquina y pide el apoyo del compañero, éste sale al encuentro de los asaltantes y ellos le comienzan a disparar", indicó uno de los oficiales del Sector Nativitas.

El policía Albino Celso Ávila Reyes, de 35 años, placa 29057, se encontraba resguardando una de las sucursales del banco Inbursa cuando Jorge llegó a pedirle ayuda.

El uniformado le dijo a Jorge que se cubriera y repelió la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR