Pierde 'Ana Guevara' su primera carrera

AutorMartín Morita

MÉRIDA / Yucatán

La joven y veloz "Ana Guevara" tuvo que ceder ayer el título de invicta, al ser rebasada por amplio margen por la "Intrusa".

En esta ocasión, la derrotada es una yegua que lleva el nombre de la velocista Ana Guevara debido a sus habilidades puestas de manifiesto en la pista ecuestre.

La yegua, campeona mundial de los 400 metros, perdió por vez primera una competencia hípica en el municipio de Valladolid, durante una justa que se realizó en un rancho de ese lugar, según se dio a conocer este sábado.

El evento se realizó en el rancho El Diezmo, y las carreras de caballos tuvieron lugar con motivo de los festejos por el 93 aniversario de la Revolución Mexicana.

La carrera estelar de la justa fue protagonizada por "Ana Guevara", propiedad del ganadero Enrique Martínez, del municipio de Dzidzantún, que por vez primera perdió una competencia ante la "Intrusa", un corcel cuyo dueño es oriundo de Playa del Carmen, Quintana Roo.

A pesar de los vareos del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR