Está Pierce Brosnan en el DF

AutorVerónica Olvera y César Huerta

El actor irlandés Pierce Brosnan llegó ayer y se alojó en un hotel de Polanco. Alrededor de las 20:00 horas, bajó al lobby bar acompañado de tres amigos y de su hermano.

El actor pidió una mesa y solicitó algunas margaritas, pero cuando fue abordado por Gente! se negó a hablar sobre su estancia en el País.

"No, ahorita no, muchas gracias. Me estás interrumpiendo, estoy con mis amigos y mi hermano, por favor, en otra ocasión", dijo.

El actor filmará la cinta The Matador en el Centro Banamex, informó Ricardo del Río, coordinador de producción del largometraje.

Confirmó que mañana al mediodía el intérprete de James Bond ofrecerá una conferencia de prensa con el director, Richard Shepard (Oxygen), escritor de este thriller con ambiente taurino que cuenta la relación que entabla un asesino internacional (Brosnan) con dos de sus presuntas víctimas (Greg Kinnear y Hope Davis).

Personal allegado a la producción del filme señaló que en las primeras escenas que realizará Brosnan intervendrán muchos extras, pues en el argumento, el actor acude a un hipódromo.

Otra locación esencial, destacaron, será la Plaza de Toros México, donde la tercera semana de abril se harán escenas de una corrida de toros en la que participarán mil 500 extras, aproximadamente.

Filmará Hanny con Pierce

Hanny Sáenz, viuda del comediante Raúl Vale, se integrará el lunes al rodaje de The Matador, donde...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR