¡Y piensan venderlo!

AutorMETRO / STAFF

AGUASCALIENTES.- Cecilio Domínguez le sigue resolviendo la vida al América mientras se discute su partida al futbol argentino.

El paraguayo anotó de penal al 83' y asistió a Henry Martín al 85' para la voltereta sobre Necaxa, un 2-1 en el Estadio Victoria en el debut azulcrema en la Copa MX.

La historia se escribió así gracias a dos acciones puntuales en cada equipo: por el lado azulcrema fueron los ingresos de Domínguez al 54' y de Edson Álvarez al 60', mientras por el del cuadro aguascalentense pesó la expulsión de Martín Barragán y el error de Brayan Beckeles al cometer un absurdo penal.

El América alargó su invicto a 22 partidos en todas las competencias, racha que estuvo cerca de caer por el buen quehacer defensivo necaxista, tras el gol de Eduardo Herrera al 13'.

El Necaxa pudo liquidar por conducto de Pedro Campos, pero el chileno vio con sorpresa la espléndida reacción de Óscar Jiménez a un tiro raso.

Los Rayos se mataron solos cuando Barragán, el cual llevaba menos de cinco minutos en la cancha, vio la roja por planchar a Edson, quien le hizo un sombrerito.

Otro de los azulcremas en la tablita es Cristian Insaurralde, a quien Miguel Herrera ha alineado debido a las bajas. El argentino exhibió tanto ímpetu que incluso estrelló la pelota en el poste tras un cabezazo, pero también provocó el penal de Beckeles, quien lo empujó en las narices del árbitro.

Cecilio se responsabilizó del cobro y acertó. El pasado sábado, en la Liga, fue el jugador más desequilibrante e incluso marcó un gol en el triunfo contra el Atlas. Después, asistió a Henry para el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR