Piensan en refuerzos

AutorJuan Martín Montes

A menos de medio Apertura 2009, la directiva del Querétaro ya tiene claro que deberá reforzarse para la siguiente campaña, debido a que varios jugadores no han dado el "ancho" requerido para la Primera División.

El presidente de los Gallos Blancos, Ulises Zurita, reconoció que el equipo ha carecido de solidez en varios puestos, que pensaban serían bien cubiertos con elementos que ganaron el título por el ascenso.

"Creíamos nosotros con el entrenador Héctor Medrano que estábamos bien apuntalados, pero bueno, creíamos que podían los jugadores que habíamos retenido, que iban a dar para la Primera División y hay algunos que definitivamente no han dado el estirón", aceptó Zurita.

"Ya nos dirá Carlos (Reinoso) qué es lo que necesita y en su momento lo conseguiremos, pero por lo pronto con lo que tenemos hay que revertir esta situación y definitivamente tendremos que tener refuerzos para la próxima...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR