Piensan en Joselito

AutorJuan Martín Montes

La Plaza México celebrará su aniversario 62 con el regreso del español José Tomás, quien actuó en la inauguración de la actual Temporada Grande, y que para el próximo 5 de febrero confirmará la alternativa a Joselito Adame, acompañado por Ignacio Garibay.

El torero ibérico se reencontrará con el mexicano Adame, con quien en su segunda corrida como matador, en Nimes, Francia, en septiembre pasado, salió a hombros.

Serán tres los festejos de aniversario, ya que el domingo 3 de febrero actuarán el rejoneador Gastón Santos, Humberto Flores y Leopoldo Casasola, mientras que el 4 estará el sevillano Morante de la Puebla, quien hace un par de semanas obtuvo un triunfo de dos orejas en la México.

Junto a Morante hará el paseíllo el francés Sebastián Castella, en su presentación en la temporada, además de los mexicanos Uriel Moreno "El Zapata" y Leopoldo Casasola.

En estos carteles no aparece el español Enrique Ponce quien, como Julián López "El Juli", dejó de ser una posibilidad conforme fue reinando la incertidumbre para la confección de estos carteles en los últimos días.

Los encierros todavía están por definirse, aunque se habla de las ganaderías de Los Encinos, Teófilo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR