Piensan en el adiós

AutorMario Abner Colina

Tras haber hecho posible el show del Cirque du Soleil Sép7imo Día, No Descansaré, basado en la música de Soda Stereo, Zeta Bosio y Charly Alberti no descartan despedirse a lo grande de la legendaria agrupación que comandó el fallecido Gustavo Cerati.

Eso sí, aclararon ambos, de momento no hay ningún plan concreto, tan sólo incontables peticiones de fans y empresarios.

"Con lo que pasó con Gustavo (su deceso) sabemos que la banda hasta acá llegó, que no va a seguir, pero entre la gente hay esperanza, les gustaría vernos juntos despidiéndonos como se debe", admitió en entrevista Alberti, quien tocara la batería en la mítica banda argentina.

"Uno imaginaria algo al nivel de lo que siempre fue la banda. Pero también, una despedida total, una cosa que nos deje en un lugar donde la banda en vivo ya no vuelva a ser una posibilidad, aunque con respeto a nuestro líder, al gran talento de Gustavo", opinó Bosio.

Ese respeto, agregó quien estuvo a cargo del bajo, no permitiría la utilización sobre un escenario de un holograma del cantante de éxitos como "Ella Uso mi Cabeza como un Revolver" y "Persiana Americana".

"Por ese lado no va a ir. Creo que va a ser una cosa que... la sutileza siempre fue una cosa que nos caracterizó. Y tratar de producir emoción con sutileza, ese es nuestro desafío".

Los músicos visitaron la CD para promocionar el show del Cirque du Soleil, que ofrecerá 38 funciones en el País.

A partir del 13 de octubre serán 9 fechas en Monterrey. Llegará a Guadalajara el 8 de noviembre para dar 9 funciones. Y en la capital, en el Palacio de los Deportes, desde el 28 de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR