Piensa en recurrir a brujería

AutorGabriel Tamayo

Sonriente terminó el técnico del Atlas Omar Asad luego de comparecer anoche ante los reporteros en la zona mixta, ya que estaba satisfecho por el funcionamiento de su equipo, aunque ya piensa en contratar a un refuerzo especial para que les ayude a explotar con goles, pues la idea ya la tienen

"Una bruja ¿no?, se requiere una bruja, pero contratarla, que vaya todos los días", ironizó el "Turco".

Y es que el estratega ya vio en la cancha a los Zorros que él tenía en mente, aunque los goles aún no llegan.

Suerte es lo que consideró el argentino que le faltó a sus dirigidos para poder obtener la primer victoria del torneo, por lo que se mostró confiado en que la directiva haya visto el dominio de su equipo, para que así le den continuidad a su proyecto.

"Fue muy positivo, él (Eugenio Ruiz Orozco) ve que trabajamos mucho, que trabajamos para doblegar al rival, que tenemos variantes y que nos está faltando esa cuota de suerte que se nos cierra el arco en el momento clave", explicó el estratega sudamericano.

La única manchita que vio el "Turco" en su equipo, fue la desatención en las jugadas a balón parado, siendo en una de esas jugadas en las que el rival se puso al frente en el marcador, para obligarlos a remar a contra corriente.

"Creo que hicimos todo bien, sólo tuvimos una desatención en pelota parada, pero es también mérito de ellos, y nos hicieron el gol y la verdad es que tanto Omar Bravo como todos, está compenetrados en sacar al equipo adelante y sumar de a tres puntos", agregó.

Pese al empate, el timonel rojinegro dijo irse con la cara en alto, además de no sentir tener...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR