Ya piensa Paramount y Universal en digital...

AutorOliver Zazueta

El destino ineludible del entretenimiento cinematográfico serán los formatos de descargas digitales.

Sin embargo, este mercado digital aún no logra la consolidación esperada, esto de acuerdo con Raúl Bravo, director general de Paramount y Universal Pictures México, quien asegura que el mercado físico de películas sigue siendo valioso para ellos.

Lo anterior lo dijo ayer dentro del marco de su visita al TEC de Monterrey, Campus Guadalajara, por su asistencia al foro de negocios, Alumnitec.

"Si bien el futuro es digital, hoy por hoy, todavía no tiene el tamaño, porque la tecnología, aunque está disponible, no es tan accesible, necesitamos que el ancho de banda sea el adecuado, que haya más proveedores, no sólo de Internet, sino de descargas de películas. A la fecha, 55 por ciento de la utilidad que generan los estudios de Hollywood, sigue...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR