Piensa en época de oro

AutorRolando del Bosque

MURAL/Enviado

PUEBLA.- El técnico de Tecos, Daniel Guzmán, salió encantado con su equipo, luego de que los de Zapopan consiguieron una importante victoria sobre Puebla, su rival más cercano en la tabla porcentual.

"Todavía dependemos de nosotros mismos, y vamos a luchar por eso hasta el final", dijo, "lo que estamos haciendo nos puede llevar a pensar que podemos tener una época dorada con Tecos".

Según "El Travieso", el éxito de los Emplumados se debió al trabajo que han realizado a lo largo del torneo, buscando la permanencia en el Máximo Circuito.

Una de las cosas que más le agradó al timonel fue la forma en que su equipo resolvió un partido ante un rival que era complicado, precisamente por estar luchando por su permanencia en Primera División.

"Me gustó que le ganamos a un equipo complicado, ganar de visitante siempre es difícil. En el primer tiempo estuvimos desconcentrados a la defensiva, pero para el segundo el equipo obligó a que el rival se desesperara y con esa desesperación fuimos contundentes", explicó.

El delantero uruguayo, Carlos María Morales, aseguró que el resultado conseguido por Tecos ha sido de lo menos esperado, porque los de la Autónoma consideraban que era bueno sacar un empate del Cuauhtémoc, de ahí su alegría por llevarse 3 puntos que los alejaron 10 unidades del Puebla en la porcentual.

"Tuvimos mucha capacidad en un partido complicado y muy luchado y en los momentos justos hicimos buen futbol y eso marcó la diferencia para ganar. Nosotros considerábamos que era bueno llevarnos un empate y ahora el triunfo nos ha venido mucho mejor", señaló.

'No estamos perdidos'

Aunque la derrota que sufrieron ayer los alejó de Tecos en la lucha por no descender, Gabriel...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR