Piensa en dejar la peluca

AutorPaula Ruiz

De los 58 años de edad que tiene, Víctor Trujillo ha dedicado 32 a representar su icónico personaje de Brozo, que le ha dado satisfacciones, pero reconoció que ha pensado mucho en "quitarse la peluca".

El conductor anunció que el próximo viernes termina el ciclo de su noticiero El Mañanero, que un día antes celebra 25 años de estar al aire.

Pero aunque sale de radio, Brozo seguirá presente en su canal de Youtube, dijo Trujillo, quien en tanto aprovechará para regalarse unas vacaciones de fin de año, además continúa con las funciones de la obra La Desobediencia de Marte, que presentará en el Showcenter Complex el 28 de marzo del 2020.

"Yo me pregunto cada vez más seguido '¿hasta qué edad quiero usar peluca?' Ahorita todavía tengo la velocidad en la mente y una disposición muy amplia para aprender lo que debo aprender todos los días, por ese lado me siento aún con cabal salud y condición para hacer esto (trabajando)", comentó Trujillo.

"También estoy pensando en las posibilidades de cuando ya no quiera usar peluca o cuando no tenga la velocidad que requiero o cuando deje de tener la memoria fotográfica que he tenido toda mi vida".

Señaló que tiene que empezar a pensar en el retiro.

"Para que esa carrera no te la gane el oficio sino que tú puedas ver a tiempo cuándo es el momento de decir: ahora en vez de actuar, quiero escribir y lo haré", indicó.

Por ahora, comentó, sube un video por semana en el canal de Brozo, pero está considerando la posibilidad de incrementar el ritmo del payaso en redes sociales.

De cara al...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR