Piensa Centurión en regresar al Atlas

AutorJuan Manuel Figueroa

Ya descendido a la Segunda División con el Chacarita Juniors, y desconociendo su futuro cuando termine contrato con el cuadro argentino, el volante Emanuel Centurión se dijo listo para regresar con los Rojinegros del Atlas.

Centurión se encuentra en sus últimos días como jugador del Chacarita, ya que su contrato de préstamo finaliza a finales de mayo, por lo que ya los colores atlistas rondan por su mente, esperando quedarse para el próximo torneo, y afianzarse como Zorro.

"La verdad es que tenía ganas de quedarme mucho más, pero no se dieron las cosas, y ojalá que ahora se termine dando y tratar de afianzarme en el Atlas, quiero volver y dejar una marca", dijo Centurión vía telefónica desde Buenos Aires.

El volante será una de las opciones que tendrá el Atlas para reforzarse de cara a la segunda parte del Torneo Bicentenario 2010, ya que pertenece a la institución y no será renovado su préstamo por el Chacarita, teniendo como punto a favor el que ya fue dirigido por Carlos Ischia, cuando en el 2003 ambos eran parte del Vélez...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR