Piensa Adame en México

AutorGuillermo Leal

Dentro de sus responsabilidades y triunfos en España, Joselito Adame no deja de pensar en México.

"No sólo pienso, tengo el deseo de torear allá, de poder mostrar lo que estamos haciendo aquí", señaló Adame, quien ayer volvió a salir en homzbros en una plaza española.

El triunfador de Madrid inicia su campaña mexicana el 25 de octubre en Juriquilla, Querétaro, en un cartel sin precedentes en su vida, con un mano a mano con el joven maestro madrileño Julián López "El Juli".

"Es un compromiso que me tiene muy emocionado. Es la primera vez que sostendré un mano a mano con un torero extranjero y qué mejor hacerlo en esa plaza, que tiene tanta solera y con un maestro como Julián", externó el aguascalentense.

Con el festejo en Juriquilla, uno de los escenarios más taurinos y pintorescos del País, se cierra la actividad de este año que, como tradicionalmente sucede desde hace un cuarto de siglo, dará festejos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR