Lo piensa Braña

EN TIGRES esperan que Rodrigo Braña tenga deseos de venir y en Argentina, el jugador aseguró que le mueve la oferta felina, pero que en estos momentos está concentrado en la Final de la Copa Libertadores.

"Es así, hay una posibilidad importante de Tigres. Es algo muy interesante. Pero tengo la cabeza puesta en la revancha con Cruzeiro y no me quiero desviar de esto.

"Una vez que termine el partido en Brasil veremos qué es lo mejor para mí y para el club", dijo el argentino de Estudiantes de La Plata a METRO.

Mientras que el presidente felino, Santiago Martínez dijo ayer que verá la voluntad del jugador de querer estar en el equipo y si no, buscar otras opciones.

"Aquí lo importante es la voluntad del jugador. Si el jugador quiere venir es bienvenido, si no, hay otra opciones porque así no lo ha pedido Daniel (Guzmán) y tampoco no es la única (opción)", señaló Martínez.

Incluso, trascendió que Jorge Dávalos, auxiliar técnico de Daniel Guzmán, se encontraba ayer en Argentina con Braña para tomara desde ya ladecisión de si desea venir o no como refuerzo auriazul.

Braña es uno de los jugadores con más partidos jugados en Estudiantes con 152, por lo tanto, además de ser un histórico del club, es muy querido por la gente.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR