La piel que no habita

AutorMURAL / STAFF

De familia de músicos, Pedro Capó refleja en sus canciones la nostalgia de los días que pasó con sus padres durante su infancia y adolescencia en su natal Puerto Rico.

A través de la reinterpretación de clásicos pop de los años 90 juega con la perspectiva de las letras bajo un estilo romántico.

Capó pasó de cantar en Nueva York para conseguir algunos dólares, de deber cinco meses de renta mientras perseguía su sueño a ver éste hecho realidad, y ahora, dedicado a promocionar su nuevo disco y una cinta que protagoniza.

Sin duda su participación con Thalía en el video "Estoy Enamorada" le devolvió la esperanza de que sus esfuerzos valían la pena.

"Qué bonito poder rendir tributo a grandes mujeres que han hecho música (...) creo que traza una línea de que todos sentimos lo mismo", dice sobre su más reciente álbum En Letra de Otro, donde incluye temas que resultan familiares en México, como "Amor Prohibido", de Selena Quintanilla, y "Azúcar Amargo", de Fey.

Ponerse en la piel de quien lo escucha y de quienes interpretan las canciones originales que presentan sus cóvers es una de las cosas a las que Capó se da tarea.

"Siento responsabilidad con todo, con el derecho de igualdad de todo el mundo, creo que todos merecemos respeto, dignidad y justicia".

Con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR