La Piedad vive

Señor Futbol / Redacción

Tuvieron que pasar 88 minutos para que los Reboceros consiguieran mediante un golazo desde afuera del área Andrés Pérez, lo que finalmente fue un resultado justo para el equipo local, al derrotar 1-0 al Santos ayer en el estadio Juan N. López de la ciudad michoacana.

El cuadro local fue el que puso el poco futbol que se pudo apreciar en el campo, teniendo mayores llegadas y buscando permanentemente a Claudinho, su hombre gol, sin embargo, este fue bien marcado por los zagueros laguneros.

El equipo de la Comarca no tuvo imaginación durante el juego, con escasas llegadas por las bandas, y casi sin notarse la presencia de sus jugadores más importantes como lo son Borgetti y "Pony" Ruiz, dedicándose a mantener el punto, el cual al final no pudo conseguir.

Con este resultado, La Piedad consigue su segundo triunfo de manera consecutiva, llegando a 7 puntos en el grupo 2, mientras que Santos se estanca en el fondo del mismo sector con tan sólo un punto en 2 juegos.

La Piedad 1 - 0 Santos

Goles

1-0 (88') Andrés Pérez dispara de pierna derecha desde afuera del área incrustando el balón en el ángulo del marco de Tomás Adriano.

Al detalle

Fecha: 20/01/2002

Estadio: Juan N. López.

Asistencia: 12 mil aficionados.

Arbitro: Marco Antonio Rodríguez.

Arbitros asistentes: José Ramírez (1), José Torres (2)

Cuarto árbitro: Marco Cueva

Amonestados:

La Piedad: Alex Madrigal (1'), Ricardo Cadena (24'), Joaquín Hernández (44')

Santos: Hernán Vigna (16'), Rodrigo Ruiz (16'), Carlos A. Gomes (46'), Miguel Angel Carreón (52')

Expulsados: No hubo.

Alineaciones

La Piedad

1. Carlos Briones

2. Ricardo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR