Con un pie en cada país

AutorHéctor Rosas

Bailar, cantar y calificar la traerá de un país a otro.

Ser jueza de la nueva temporada de Bailando por un Sueño, que iniciará el 27 de abril en el Canal de las Estrellas, no impedirá a Bianca Marroquín continuar con la temporada de Chicago, que actualmente hace en Broadway.

La actriz, quien se encuentra en Nueva York, viajará cada semana entre México y Estados Unidos para cumplir con ambos compromisos.

"Voy a andar de aquí para allá. La próxima semana voy al DF a pasar unos días para comenzar con todos los eventos del arranque del primer episodio de Bailando por un Sueño, conocer a los demás jueces y a todo el elenco porque falta muy poco para estar al aire.

"Y yo con permiso de Chicago porque estoy en un contrato de un año con este musical de Broadway. Me han dado libres días a la semana para poder volar al DF cada semana y regresar porque voy a estar dando mis funciones en Nueva York entre semana", expresó Bianca.

La actriz y bailarina fue la primera jueza en ser confirmada en el show.

"Quiero comentarle a la gente que al verme en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR