Sí pidió para posada

El director general de Servicios Médicos Municipales de Guadalajara, Alfonso Gutiérrez Carranza, aceptó haber firmado peticiones de regalos a proveedores para la posada de la Cruz Verde, pero aseguró que éstos no fueron entregados.

"Hasta donde yo sé, sí (el evento se financió con los 39 mil 900 pesos aprobados por el Ayuntamiento para la fi esta); llegó uno (oficio de petición de donativo) a la Coca Cola, que no nos dio nada, no aceptó, (a) Telcel ni siquiera llegaron (los oficios)".

A cambio de los servicios que brinda ordinaria y gratuitamente, esta dependencia pidió donaciones de refrescos, hieleras, hielos, vasos desechables, karaoke y hasta teléfonos celulares para la rifa en la fi esta ofrecida a 850 empleados.

En respuesta, Gutiérrez Carranza indicó que girará un oficio a las empresas involucradas para que verifiquen si recibieron las peticiones.

"Fue un error mío, yo acepto haberlos firmado (los oficios), pero no los mandamos, no hay acuse de recibido, si existe alguna responsabilidad o problema legal por eso, la acepto y la acato como director", dijo.

Cuestionado al respecto, Salvador Uribe Avín, contralor del Ayuntamiento tapatío, aseguró que si tiene...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR