Piden voces para ayudar

AutorFroylan Escobar

Más que un concierto a beneficio, Intocable, Celso Piña, Víctimas del Dr. Cerebro y Los Amantes de Lola buscan que la sociedad mexicana siga apoyando a las zonas más afectadas por los sismos vividos hace tres meses.

A través del festival Voces que Reconstruyen, los artistas piensan poner un granito de arena, aunque por el momento sólo harán su donativo al municipio de Paredón, Chiapas.

Sin embargo, la idea es que cada dos meses se realicen este tipo de eventos para ayudar a reconstruir las 30 mil casas que permanecen afectadas en ese estado.

"La zona que vamos a apoyar se llama Paredón, en Chiapas, que está muy cerca de la playa. Ésta resultó muy afectada y conecta con Oaxaca, ahí nos estamos enfocando ahorita.

"Es importante que la gente vea la manera transparente en que se manejará el dinero, todo lo recaudado va a ser dirigido hacia las familias de Chiapas. La intención es hacer un concierto cada dos meses o dos meses y medio para seguir con esta causa", afirmó ayer el rockero Mike Armenta, en conferencia de prensa.

Los músicos aseguraron que los involucrados en la realización de este proyecto no cobrarán un solo peso, ya que su objetivo es que la recaudación íntegra sea destinada a la reconstrucción de las primeras 10 casas de esa entidad.

"Es una organización donde no pedimos dinero, sino voces que se unan a la nuestra...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR