Piden a Victoria's Secret proteger a sus modelos

AutorEL NORTE / STAFF

Más de un centenar de modelos, activas o ya retiradas de las pasarelas, firmaron una petición para solicitarle a Victoria's Secret que aplique medidas contra conductas sexuales inapropiadas, informó The Hollywood Reporter.

Las modelos, junto con la organización Time's Up, le solicitan a la firma de lencería que se una al programa RESPECT, impulsado por Model Alliance y con el que se pretende erradicar cualquier comportamiento sexual intolerable que se produzca en dicha industria.

Además, el programa también pretende eliminar la discriminación de todo tipo (color, religión, edad, medidas...) y la presión a las modelos para que pierdan peso, así como demanda transparencia financiera en cuanto a sus pagos y comisiones.

La petición fue firmada por modelos como Milla Jovovich,

Iskra Lawrence, Christy Turlington Burns y Carolyn Murphy.

"Queremos que tomen medidas significativas para proteger su talento y a aquellos que aspiran a trabajar con la compañía", dice el texto, dirigido a John Meas, presidente de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR