Piden vecinos a CFE celeridad en cableado

AutorNorma García

NAUCALPAN.- En septiembre, personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) abrió ranuras en las calles del Fraccionamiento Lomas de Sotelo para realizar cableado subterráneo particular.

Las obras no fueron concluidas y dejaron rollos de cable en las calles.

Por ello, vecinos del residencial exigen a la paraestatal apurar los trabajos, pues señalan que además de la mala imagen que los rollos de cable y el polvo dan al fraccionamiento, también incrementa la inseguridad para automovilistas y peatones.

"Nos están dejando todo abandonado, lo están haciendo muy lento. En las calles sólo parcharon parcialmente, pero no terminaron los trabajos a los que ellos verbalmente se comprometieron", explicó Eduardo Rodríguez, delegado del Fraccionamiento.

De acuerdo con el vecino, los trabajos de excavación iniciaron debido a que el Banco de México solicitó cableado subterráneo para la Casa de Moneda, ubicada en Calzada Legaria, cerca de Lomas de Sotelo.

Además, informó que hay pláticas con la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR