Piden vecinos aviso de cierre

AutorAnabel Tello

ATIZAPÁN.- Ante el cierre y apertura intermitente de un tramo de la Avenida Jorge Jiménez Cantú, colonos de Zona Esmeralda piden se les avise con tiempo, principalmente cuando sea en los días hábiles.

Ayer a las 15:00 horas fue cerrado el sentido que se dirige hacia la Avenida Lomas Verdes, donde se realizan trabajos de pavimentación, corte que se ha venido llevando a cabo en distintos horarios desde el miércoles pasado.

"Deben de avisar los horarios de cierre, sé que son obras que beneficiarán a muchos, pero deberían coordinarse y avisarnos con tiempo", comentó Alfredo Rodríguez, habitante de Condado de Sayavedra.

Carolina Jiménez, también vecina de Zona Esmeralda, conminó a que se organicen estas acciones, pues en su caso perjudica principalmente a sus hijas, a quienes tiene que levantar con una hora de antelación a la normal para llegar a tiempo a la escuela.

Varios colonos más coincidieron en la necesidad del aviso oportuno de los cierres, para programarse desde un día antes, pero las autoridades municipales no han ofrecido un plan definido.

Ciro Mendoza, titular de Seguridad y Tránsito municipal, señaló el viernes, que dependen de lo que les pida el municipio vecino de Naucalpan, territorio donde se llevan a cabo los trabajos de pavimentación.

Agregó que no saben si cerrarán en definitivo a partir de este lunes o dejarán el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR