Piden transmitir en vivo compras en Monterrey

AutorMarco Córdova

Para que la ciudadanía pueda estar enterada de los detalles de los contratos que se aprueban en el municipio de Monterrey, regidores de Oposición propondrán que las sesiones del Comité de Adquisiciones se transmitan en vivo.

David García, coordinador del PAN, quien planteó la propuesta, señaló que se pretende evitar adjudicaciones como la de As Deals, empresa cuyo contrato de una app finalmente fue cancelado por la falta de experiencia en los servicios que ofrecía.

"La propuesta formal es que las sesiones del Comité sean transmitidas en vivo, sean a puerta abierta y sean públicas", expuso García.

"Todo esto para que si un ciudadano quiere abonar, quiere preguntar y quiere ver quiénes son los responsables de estar aprobando ese tipo de cosas, lo puedan tener a la simple vista y, en este caso, sepan también a quién reclamarle".

Tras apoyar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR