Piden tener serenidad

Sin el afán de ser cínicos, los Pumas de la UNAM hicieron un llamado a la serenidad para rescatar lo que resta de la campaña Apertura 2002 después de las tres derrotas consecutivas que registra, dos en Liga y una en el camino a la Pre Libertadores.

El mediocampista Miguel España dijo que deberán comenzar desde abajo, aunque no de cero, porque en el principio de la campaña se mostraron aspectos interesantes.

"Nos ha tocado últimamente enfrentar a equipos muy fuertes, una semana muy difícil, ha sido complicado para nosotros, es el momento de llamar a la serenidad, de jugar con paciencia, porque se piensa mejor, sin caer en lo pasivo o lo cínico.

"El futbol es así, de repente te desajustas, los cambios, las expulsiones, entonces hay que volver a iniciar, no de cero, porque se han mostrado cosas interesantes, pero definitivamente sí tenemos que trabajar mucho", señaló España.

El experimentado jugador recordó que el futbol da muchas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR