Piden taxistas apoyo por llegada de Uber a Toluca

AutorMonserrat Cuadros

TOLUCA.- Taxistas adscritos al Movimiento Proletario Independiente (MPI) que opera en la zona oriente del Estado de México, se manifestaron ayer frente a Palacio de Gobierno para exigir apoyos ante la entrada de las empresas Uber y Cabify a la entidad.

Los manifestantes exigieron al Gobierno estatal cumplir su promesa de fungir como aval para acceder a créditos que les permitan renovar su parque vehicular y competir en igualdad de condiciones frente al nuevo servicio.

A nombre de los taxistas, Esteban Meza de la Cruz aseguró que no están en contra de ningún tipo de servicio de transporte, pero sí consideran que las condiciones de competencia deben ser equitativas.

"Venimos a pedir al señor Gobernador Eruviel Ávila Villegas su apoyo para el cambio del parque vehicular que requieren todos los transportistas", explicó.

"Nosotros...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR