Piden taxi y se lo llevan

AutorAntonio Navarrete

Luego de que se robaron un taxi para desmantelarlo fueron detenidos tres adultos e igual número de menores que supuestamente integran una banda dedicada a hurtar autos para venderlos por piezas.

Por medio de un boletín, personal de la corporación informó que a las 19:30 horas del martes, Francisco Javier Loza, conductor del taxi Nissan Tsuru con placas 5138 GMD, circulaba por el cruce de Anillo Periférico y la Carretera a Tesistán y de pronto cinco jóvenes lo abordaron y le pidieron que los llevara al poblado de Tesistán.

Cuando el conductor los llevaba hacia Tesistán, uno de los sujetos, identificado como Israel Mendoza González, sacó una navaja que traía oculta entre sus ropas, amagó al taxista y le pidió que se desviara hacia las calles de terracería de la Colonia Arcos de Zapopan.

Al llegar a las calles de terracería, los jóvenes bajaron al taxista del auto y le quitaron su cartera y un teléfono celular.

Cuando el taxista se bajó del auto, uno de los jóvenes, identificado posteriormente como José Armando Hernández Mata, le dijo que llevaba un arma de fuego y que si intentaba seguirlos o los volteaba a ver, lo iban a matar.

Inmediatamente después los asaltantes iniciaron su marcha y dejaron abandonado a Loza, pero en ese momento pasaron por el lugar los elementos de la patrulla Z-1605, a quienes les contó lo que había sucedido y les pidió su ayuda para detener a los agresores.

Los elementos de inmediato pidieron el apoyo de otros...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR