Piden socializar Plan

AutorGilberto Franco

Debido a que no se conoce a profundidad el Plan Integral de Movilidad que mandó realizar el Ayuntamiento de Zapopan con la empresa Steer Davies Gleave, la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), delegación Jalisco, solicitó a la Alcaldía que el documento se socialice con expertos.

Jesús Arreola, especialista en movilidad, explicó que al interior de la CMIC se acordó pedir formalmente este documento al Ayuntamiento para poder evaluarlo y emitir una opinión técnica.

Agregó que esta información debe ser pública, toda vez que en el estudio se plantean propuestas que involucran a las futuras Administraciones municipales, y deben ser analizadas por órganos colegiados de constructores, arquitectos e ingenieros.

El especialista confió en que el Ayuntamiento entregará el documento íntegro a los expertos en la materia, y no sólo una presentación con un resumen ejecutivo del estudio.

MURAL publicó ayer que el Plan Integral de Movilidad, elaborado por la empresa inglesa Steer Davies Gleave, propone 10 estrategias clave para mejorar la metrópoli en un plazo máximo de 30 años.

El decálogo incluye...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR