Piden senadores prevenir riesgos

AutorEsperanza Barajas

MURAL / México

MEXICO.- Senadores del PRI, PAN y PRD destacaron la gravedad de la crisis económica en Argentina y consideraron que es necesario revisar la situación en el país, para evitar problemas similares, sin caer en una alarma innecesaria.

"Los legisladores mexicanos debemos tomar en consideración con toda responsabilidad, sin alarmismos y sin que esto pueda ser un chantaje o presión para algunas partes, pero sí se tiene que tomar en cuenta la tragedia que está viviendo Argentina por errores y fallas de conducción", aseguró el senador Diego Fernández de Cevallos.

El coordinador de la bancada panista en el Senado señaló que esto no se debe tomar como un golpe para presionar la negociación de la reforma fiscal.

A su vez, Jesús Ortega, líder de la bancada del PRD, indicó que el efecto de Argentina puede tener algún impacto, pero ello no quiere decir que se pueda presentar en México.

"Sí puede tener repercusión, ha resistido el peso, ha...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR