Piden respeto a derechos

AutorRaquel Fierro

Corresponsal

CUERNAVACA.- Diez organizaciones dedicadas a la protección de los derechos de las mujeres anunciaron ayer que no participarán en el Parlamento de Mujeres de Morelos, convocado para el próximo 8 de marzo, debido a que los integrantes del PAN en el Congreso estatal han modificado la temática a tratar.

Patricia Bedolla, presidenta de la Academia Morelense de Derechos Humanos, denunció que las integrantes de la Comisión de Equidad de Género en el Congreso del Estado han violado el decreto publicado en el 2006 para avalar el evento.

Dijo que los temas propuestos para abordar en el evento giran en torno al bienestar familiar y la recuperación de valores, y no sobre los derechos de las mujeres.

"Estamos anunciando que a pesar de ser las promotoras hace tres años de este parlamento, del cual han emanado varias propuestas concretas de reforma de ley, no participaremos este año, porque...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR