Piden rescate millonario a Arizmendi

AutorPablo César Carrillo

EL NORTE / México

MEXICO.- Los plagiarios del hijo de Aurelio Arizmendi, hermano del secuestrador Daniel "El Mochaorejas", piden un rescate de dos millones de dólares, confirmaron fuentes de la Procuraduría General de la República.

Agentes de la PGR tienen suficientes elementos para confirmar que Carlos Arizmendi Suárez tiene al menos nueve días secuestrado.

Una de las principales líneas de investigación es que la banda criminal que lo plagió tiene como jefe a un policía o ex policía que conoce a los Arizmendi.

La voz del secuestrador del niño de 10 años de edad ya es conocida para las autoridades y presuntamente cometió otros plagios en los últimos meses.

La Unidad Contra la Delincuencia Organizada investiga también la razón para que los Arizmendi tengan dinero, cuando se supone que ya les habían decomisado todo, por lo que se revisa la actuación del entonces jefe operativo, Cuauhtémoc Herrera Suástegui.

La señora Adriana Suárez Arista, esposa de Aurelio Arizmendi, fue capturada el domingo pasado con 58 mil pesos y mil 237 centenarios de oro, cuando...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR