Piden regular Central

AutorLaura Ruiz

PUEBLA.- INTEGRANTES DEL Consejo General de la Central de Abasto dieron a conocer el pliego petitorio que presentarán hoy al Gobierno municipal para que se responsabilicen de necesidades y asuntos que consideran se han salido de control.

Desde febrero, cuando el Edil entró en funciones, recordó el presidente del Consejo, Luis Pinto, no hay un representante del Ayuntamiento que dé respuesta a las necesidades y problemas del lugar.

A 25 años de la creación del Consejo, reconoció, ésta ha sido la Administración que más tiempo los ha dejado sin cabeza y esto ha propiciado diferentes problemas.

"Es la primera vez desde que se creó el Consejo que tenemos más de tres meses sin un representante legal, sin un presidente del Consejo", dijo Pinto.

Entre las peticiones se encuentran mejorar la seguridad, el alumbrado y el asfalto, así como propiciar el reordenamiento de áreas comunes.

Lo que más preocupa a representantes de las bodegas, expresó Pinto, es lo relacionado con la venta de espacios de estacionamiento y camellones durante la Administración del ex Edil Luis Paredes.

El caso más conocido, recordó, es el del predio conocido como La Isla.

Sin embargo, estiman que del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR