Piden regios apoyo a SRE por secuestro

AutorMirna Ramos

Luego de que el hotel de McAllen en donde fueron víctimas de un secuestro virtual se deslindó de los hechos, los regiomontanos afectados solicitaron ayer apoyo a la Secretaría de Relaciones Exteriores para que analice su caso y les oriente sobre cómo proceder.

El plagio denunciado ocurrió la madrugada del sábado 28 de octubre, cuando un hombre y su esposa realizaron un viaje de trabajo a la ciudad texana y se hospedaron en el hotel La Quinta Inn, ubicado sobre la calle 10.

"Entregué (a la SRE) evidencia de mi reservación, del contacto que he tenido por Twitter con el corporativo de La Quinta Inn, de las respuestas que ha dado la gerente a este caso, los correos que he enviado a la policía cibernética", explicó la mujer al salir de la oficina federal ubicada en la Colonia Roma.

"Básicamente fue un expediente que entregué para ver de qué manera se puede seguir una investigación y pedir una respuesta al hotel más en forma".

Según su relato, el secuestro virtual ocurrió poco después de la medianoche del sábado, cuando recibieron una llamada al teléfono fijo de su habitación y con engaños fueron obligados a salir del hotel y hospedarse en otro cercano, La Copa Inn.

Explicó que no dudaron...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR