Piden a rata que les dé las hostias

TLAXCALA.-EL OBISPO Francisco Moreno Barrón y fieles católicos reclamaron la devolución del Sagrario con hostias consagradas que fue robado de la iglesia de San Nicolás de Tolentino, edificio que data de los siglos 16 y 17.

Por ello, encabezó una manifestación por el primer cuadro de la capital tlaxcalteca y en una misa en la Catedral de la Asunción dijo que es una "vergüenza" que además de robar obras de arte sacro en las iglesias, ahora los ladrones sustraigan hasta las hostias que representan el cuerpo y sangre de Cristo.

"Se han robado el tesoro más grande que tenemos, a Jesús eucaristía y no sabemos dónde lo han puesto<00A6>lo demás no tiene importancia, todo es estiércol, es basura, se podrían haber robado las mejores obras de arte y nunca nos dolería como nos duele ahora el sacrilegio de robar el cuerpo y la sangre de Cristo", apuntó.

Ante los fieles, recordó que el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR