Piden en PT unidad con la candidatura de Barbosa

PUEBLA, Pue., marzo 28 (EL UNIVERSAL).- El líder nacional del Partido del Trabajo (PT), Alberto Anaya Gutiérrez, se reunió este miércoles en privado con el candidato a la gubernatura de Puebla por la alianza Morena-PT-PVEM, Miguel Barbosa Huerta, para llamar a la unidad a su militancia, luego de que dos legisladores de su partido anunciaron su apoyo a la impugnación de Alejandro Armenta Mier.

Anaya Gutiérrez y Barbosa Huerta se reunieron en un restaurante de la capital del estado, y luego el dirigente petista encabezó una reunión con militantes, en la que tomó protesta a Lizeth Sánchez García como coordinadora estatal del instituto político.

Durante el evento, el líder del PT convocó a la unidad y a cerrar filas en torno a Barbosa: "El llamado es para la unidad, a cerrar filas en torno a nuestro candidato; son reglas que aceptamos y son decisiones que se tomaron", reiteró.

Por otra parte, el diputado local por Puebla Hugo Alejo Domínguez renunció a la fracción parlamentaria del PAN en protesta a lo que llamó "la imposición...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR