Piden promover a Medina ... y al PRI

AutorPerla Martínez

El Alcalde de Guadalupe, César Garza, exhortó ayer a los priistas a difundir que están orgullosos de tener a Rodrigo Medina como Gobernador del Estado y a trabajar por fortalecer al PRI.

Ante alrededor de mil militantes que acudieron al reconocimiento de líderes vecinales por parte de la Asociación Alfonso Martínez Domínguez, de la CNOP, el también ex legislador local priista pidió salir a reorganizar a la sociedad en favor del tricolor, el Ejecutivo estatal y el Presidente de México.

"Vamos a decirle a todos los nuevoleoneses y a todos los mexicanos que estamos orgullosos de nuestro Gobernador, de Rodrigo Medina, y estamos orgullos de nuestro flamante Presidente de México, Enrique Peña Nieto", dijo.

"Vamos a las calles, vamos a las cuadras, vamos a los barrios populares a reorganizar a la sociedad, a devolverle fuerza al tejido social, a hacer fuerte a la comuna, a hacer fuerte a México, a hacer fuerte al único partido político que tiene raíz social que no nació en un café".

Garza destacó que incluso el ex Presidente panista Felipe Calderón elogió la formación de Fuerza Civil.

"El Presidente saliente, de un partido diferente al nuestro, les decía a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR