Piden presencia de perrita pitbull

AutorPedro Sánchez Briones

CIUDAD JUÁREZ.- COMO PARTE de las diligencias que se realizan por el asesinato de los ocho integrantes de una familia, una perra pitbull propiedad de una de las víctimas, fue llevada ayer a la Fiscalía General del Estado.

Arturo Sandoval, vocero de la Fiscalía en la Zona Norte, mencionó que la presencia del animal, fue requerida por los peritos.

La perra pitbull, que presentaba lesiones en la cabeza, fue conducida hasta las instalaciones y tras concluir la diligencia fue retirada por personal de la dependencia.

De acuerdo con la Fiscalía, el móvil del asesinato de la familia fue una deuda de mil 500 pesos que debía Máximo Martín Romero Sánchez, propietario de la vivienda y de varios perros que utilizaban para peleas.

La deuda era por la cruza de un perro pitbull de uno de los agresores con una perra de la misma raza de Romero Sánchez.

El Fiscal Enrique Villarreal indicó que los agentes investigadores al localizar asesinada a la familia, ubicaron a un perro herido.

"Uno de los perros se encontraba en la vivienda amarrado y con daños físicos muy importantes, dando la impresión de que fue posterior a alguna pelea", dijo.

Señaló que los testimonios de varias personas indican que era una de las actividades de Máximo y que tenían interés en seguir la cruza de animales.

Por el homicidio de cinco adultos y tres menores, fueron...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR