Piden posponer multas al fallar en Carta Porte

AutorSaraí Cervantes

La Cámara Nacional del Autotransporte de Carga (Canacar) le solicitó al titular del Servicio de la Administración Tributaria (SAT), Antonio Martínez Dagnino, una prórroga para la aplicación de sanciones por errores en la expedición del CFDI complemento Carta Porte.

"Nos vemos en la necesidad de solicitarle atentamente extender el plazo para la aplicación de las sanciones del CFDI Complemento Carta Porte que entran en vigor el próximo 1 de agosto del año en curso, a efecto de que los autotransportistas contemos con la estructura idónea y permita estar en sintonía con la normatividad", solicitó en una misiva enviada al Jefe del SAT el pasado 23 de junio.

El líder de los transportistas reconoció en la carta que fue recientemente publicada en sus redes sociales, que hay avances en la materia luego de las distintas reuniones de trabajo que se han efectuado con la autoridad fiscal y que existen pendientes para que los permisionarios puedan cumplir con este documento fiscal.

"Derivado de la información que nos compartieron en la última reunión, en Canacar detectamos la existencia de diversas condiciones por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR