Piden por la paz mundial

GENTE! / REDACCION

MEXICO.- La rivalidad entre dos familias, donde se mezclan intereses íntimos y que desencadenan una historia de pasión y venganza, es lo que maneja la trama de El Manantial, la nueva telenovela de Televisa que se estrenará el lunes 1 de octubre a las 21:00 horas, y que es protagonizada por Adela Noriega y Mauricio Islas.

Durante la presentación del elenco, que se realizó la noche del miércoles en la Plaza de la Estrellas en Televisa San Angel, parte del equipo de producción entregó una vela a cada uno de los actores y a la productora Carla Estrada para pedir por la paz del mundo.

"El Siglo 21 se inició con una promesa de paz y de amor; hoy, estas luces representan la unión y el deseo para que exista paz en el mundo", expresó Estrada, para después poner las velas alrededor de una figura de la Virgen de Guadalupe.

Además, se transmitieron avances de la novela en una pequeña sinopsis de la historia de Cuauhtémoc Blanco y Victor Manuel Medina, como adelanto de lo que podrá ver el teleauditorio a partir del lunes.

Por su parte, Noriega, quien interpreta a Alfonsina, mencionó que ya extrañaba el estar en la pantalla chica; además, dijo que desde su actuación en Quinceañera ha tenido una superación como actriz.

"He subido escalones, el público me ha seguido apoyando y me ha dado un lugar importante en el medio, aunque sé que me faltan mucho más, pero hasta ahorita ha sido un cambio positivo, además de las cosas bellas que me han dado", mencionó la actriz.

También mostró a la prensa los moretones que traía en el brazo por las escenas que realiza, entre ellas con Alejandro Tommasi, quien participa en el melodrama.

"Tuvimos una escena fuerte e intensa con forcejeo y golpes. Tratamos de cuidarnos mucho y de protegernos, pero algunas veces una sale lastimada, pero él es un profesional".

Agregó que también tendrá escenas de amor y de pasión con Islas y con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR