Piden el pavimentar la Colonia Reforma

AutorMETRO STAFF

SAN MATEO ATENCO.- Los habitantes de la colonia Reforma dicen vivir en "la colonia olvidada", porque sus calles están sin pavimentar y enfrentan escasez de servicios públicos.

"Esta colonia está muy descuidada, hasta muchos dicen que es la colonia olvidada, y en realidad sí, esta es la última parte de San Mateo Atenco", dijo Ismael Tapia, habitante de la colonia Reforma.

METRO contó en la demarcación al menos cinco calles sin pavimentar, en las que la circulación de esas calles compone todo el territorio ocupado por la colonia en el municipio.

Las cinco calles que van del Bulevar Aeropuerto, a la entrada a San Pedro Totoltepec, límite de San Mateo Atenco y Toluca son, Independencia, 5 de Mayo, Vicente Guerrero y Mariano Matamoros.

Mientras que una de las entradas principales a la colonia se encuentra en Juárez, la cual se encuentra solamente pavimentada del tramo de Tollocan hasta Guerrero.

La vecina Georgina Guadarrama atribuyó su precario estado de salud al terregal que respira a diario.

"Pues mire...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR