Piden PAN y PRD ir contra Lozoya

AutorClaudia Guerrero

MÉXICO.- Dirigentes nacionales del PAN y PRD exigieron a la Procuraduría General de la República (PGR) ir a fondo en la investigación en contra del ex director de Pemex, Emilio Lozoya.

El panista Ricardo Anaya demandó al Gobierno federal aplicar la ley y castigar a los involucrados en el presunto caso de sobornos de la empresa Odebrecht.

"Hay una exigencia para que todo este escándalo relativo a la empresa brasileña, que involucra a Lozoya, se lleve hasta las últimas consecuencias, caiga quien caiga, porque es bastante evidente que ha habido actos de corrupción ya sancionados en otras partes del mundo.

"Exigimos que esa investigación se realice de manera absolutamente imparcial y que se aplique todo el peso de la ley en caso de demostrase, cómo hay indicios ya en este momento, que se cometieron actos gravísimos de corrupción", pidió.

La perredista Alejandra Barrales consideró positivo que la PGR...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR