Piden al País no ignorar amenazas

NI EL Gobierno mexicano ni el estadounidense deben ser "complacientes" ante las amenazas que enfrentan, por lo que deben responder con las medidas necesarias para mantener la paz, aseguró el secretario de Seguridad Interna de Estados Unidos, Michael Chertoff.

Sin mencionar la amenaza de Al-Qaeda sobre ataques a instalaciones de Pemex de países que abastecen a Estados Unidos, el funcionario presumió una colaboración con México y Canadá ante la amenaza de países externos, por ello están alineados para responder a esto.

Por ejemplo, dijo, los "colegas" del departamento de energía de los gobiernos mexicano y estadounidense se reunirán próximamente para evaluar la seguridad en las instalaciones del ramo que hay en la frontera.

"Esto es un reconocimiento del hecho de que nosotros contamos con una seguridad que nuestras instalaciones de energía están protegidas en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR