Piden paciencia por paso a desnivel

AutorDaniel Reyes

En medio de un macroembotellamiento que afectó a las avenidas Garza Sada y Lázaro Cárdenas, el Alcalde de Monterrey, Ricardo Canavati, supervisó ayer acompañado del Gobernador Natividad González Parás los avances del paso a desnivel que el Municipio construye a la altura de Ciudad Satélite.

Tras admitir que al dirigirse al evento sufrió en carne propia los estragos viales causados por la obra, Canavati justificó el enojo que puedan tener cientos de automovilistas que a diario enfrentan congestionamientos por el cierre de los carriles centrales de Garza Sada.

"Uno de los seres humanos que yo más quiero, mi jefa, es una de las personas más recordadas en estos días, y así va a estar durante un buen rato", dijo.

"Es obvio que haya gente que no va a estar 100 por ciento conforme, es natural, pero ése es el tipo de riesgos que hay que tomar cuando se inicia una obra de éstas.

"La otra es cruzarse de brazos y olvidarnos de los graves problemas de vialidad que ha tenido esta zona, pero pensando en la gran mayoría de la gente es que se ha pensado en hacer esto".

Ayer, por ser fin de semana, el tráfico rumbo a la Carretera Nacional se incrementó y el cierre de los tres carriles de Garza Sada provocó filas que se extendieron desde Ciudad Satélite, donde se realizan los trabajos, hasta la Avenida Revolución.

La Avenida Lázaro Cárdenas también padeció los congestionamientos y las filas de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR