Piden la octava estrella

AutorMoisés López

Cambió el escenario y se renovó el compromiso.

Los deportistas jaliscienses que competirán en la Olimpiada Nacional durante el mes de mayo renovaron el compromiso de obtener el octavo título consecutivo en la máxima justa deportiva a nivel nacional.

Ayer, los seleccionados estatales fueron abanderados de cara a la Olimpiada y Carlos Andrade Garín, director del Code, aseguró que regresarán a casa con otra estrella.

"Jalisco no se ha dormido en sus laureles, los siete campeonatos ya son historia. Ahora queremos el octavo y estoy seguro de que lo vamos a lograr y en junio seremos campeones", dijo Andrade Garín durante su discurso, desatando una carretada de aplausos de los deportistas que coparon una de las tribunas del estadio de voleibol que albergará los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011.

Jalisco está representado por mil 820 personas en la Olimpiada Nacional, que inició el lunes con el voleibol y continuó el martes con la natación.

En mayo se efectuarán las 38 disciplinas restantes en los estados de Aguascalientes, Veracruz, San Luis Potosí, Michoacán, Guanajuato, Distrito Federal, Puebla, Oaxaca...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR