Piden no perder la fe

AutorCANCHA / Staff

TORREÓN.- Oribe Peralta instó a los americanistas a no perder la fe.

El capitán del América utilizó dicha acepción porque el domingo en el Estadio Azteca buscarán prácticamente un milagro, tras caer 4-1 contra Santos en la ida de la Semifinal.

"El equipo está acostumbrado a la alta presión, entonces tengo confianza en que lo podemos revertir.

"Que no pierdan la fe, vamos a seguir entregándonos al máximo para conseguir el pase a la Final y conseguir el campeonato", dijo el "Cepillo", quien salió de Torreón con una bolsa con hielo en el codo izquierdo.

El técnico Miguel Herrera enfatizó que la diferencias fueron los yerros defensivos.

Era de suponerse. En los primeros dos tantos del cuadro lagunero hubo cierta complicidad de Agustín Marchesín, en el tercero de Bruno Valdez y en el cuarto de Edson Álvarez, Paul Aguilar y el propio Valdez.

"Esperaba un partido sí disputado, no con tantos errores nuestros, los errores y los aciertos hacen este marcador. Esto no se acaba. Faltan 90 minutos, hay que ir sí con muchas heridas, pero con todo para el regreso, no nos queda que salir a matarnos el domingo".

"No la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR