Piden un nivel óptimo

El compromiso y el profesionalismo de cada seleccionado será fundamental, a decir de Andrés Guardado, para que ganen minutos de juego y ritmo en el futbol europeo.

El capitán de la Selección Mexicana reconoció que ahora que se obtuvo la clasificación será clave el que cada futbolista llegue a su nivel óptimo, y cada uno es responsable de ello, más allá del gusto de sus respectivos técnicos.

"Eso siempre va a ser un plus para el equipo, pero depende de cada uno y del profesionalismo del jugador porque las cualidades no se les van a ir, por algo están ahí y por algo vienen a Selección, tienen unas cualidades increíbles y ya depende de cada quien el cómo quieran trabajarlas y cómo quieran llegar para el Mundial", comentó Guardado.

Futbolistas como Carlos Salcedo, Miguel Layún o Diego Reyes no gozan de regularidad en sus respectivos clubes, el primero en el Eintracht Frankfurt y los otros dos en el Porto.

El zaguero de las Águilas exhibió su falta de ritmo en el partido contra...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR