Piden al menos liquidación justa

AutorEnrique Osorio

Decepcionados por el trato que han recibido de parte de la Policía de Zapopan, a la que pertenecieron por años, los uniformados que no aprobaron los exámenes de control de confianza ya sólo quieren recibir una liquidación justa.

Cerca de 100 elementos se manifestaron ayer desde el mediodía afuera del Ayuntamiento, y bloquearon la circulación sobre Hidalgo, frente al recinto, así como en el cruce con Laureles.

"Liquidación decorosa" y "Zapopan nos quiere robar nuestro finiquito" eran algunas de las consignas que gritaban los inconformes.

Los manifestantes acusaron que tras notificarlos, les explicaron que todos los cesados recibirían por igual 73 mil pesos, aunque algunos tenían hasta 25 años en la corporación.

"Nosotros ya no queremos ser policías, fuimos policías, tu servidor por 15 años, y creo que nos están dando una patada en el trasero y adiós"...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR