Piden lo mejor

AutorJuan Carlos García

3, 2, 1... ¡Feliz Año Nuevo!

El mundo le dio la bienvenida al 2022 con la esperanza de que sea mejor, y por ello, las estrellas del espectáculo tienen muy claras sus costumbres y sus deseos. Jessica Chastain, Maluma y Christina Aguilera son algunos de los que comparten con METRO sus tradiciones y anhelos.

Jake Gyllenhaal, actor

"Me gusta convivir con amigos, irnos de fiesta o salir a una reunión. Quizás no a un lugar público, pero sí a una reunión donde me sienta en confianza. He celebrado Año Nuevo en la playa, en una isla, en el desierto, en la nieve (esquiando y encerrado) y también haciendo alpinismo. Este año quiero probar algo extremo. ¿Paracaídas? ¿Globo aerostático? ¿Rappel? Ya se enterarán".

Maluma, cantante

"La Navidad, con la familia de sangre, y la Nochevieja, con la familia elegida, es decir, los amigos y el 'amor'. Me encanta irme de playa, bailar, hacer fiesta, disfrutar el calor y tirarme en un camarín a no hacer nada. Comer algo rico y disfrutar el atardecer. Suelo estar despierto hasta que llega el primer amanecer del año".

Christina Aguilera, cantante

"Creo que todos debemos desear el bienestar de los demás y con el poder de la mente lo logramos. Claro, quiero que después de todo lo que pasamos, ¡uf!, pueda regresar en concierto, cantar frente a la audiencia. Es un alimento único".

Jessica Chastain, actriz

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR